29.1.10

En el 2009 Sandra Gallardo entregó canastas navideñas


En el pasado fin de año se realizaron muchas actividades, las cuales involucraron a muchos ciudadanos de Brandsen, en lo que respecta a la posibilidad de poder capacitarse e informarse. Para ello, desde Causa Popular se realizaron varias gestiones para traer a nuestra localidad a muchos profesionales de conocida trayectoria, con el fin de acercar al ciudanos al mundo del trabajo y a la informacion, como motor invalorable para la mejor educacion y desarrollo humano. Pero no solo, desde nuestra agrupacion, nos preocupamos por la formacion de nuestros compañeros, sino tambien nos ocupamos para que muchos vecinos de Brandsen, hayan podido tener en la mesa aquellos productos navideños para compartir en família.


Tambien, los propios compañeron de Causa Popular tuvieron su festejo de fin de año, en un conocido lugar de nuestra localidad . (ver otra entrada)

La Directora de Asunto Legales de la DIPAC del Ministerio de la Producción bonaerense, Sandra Gallardo, entregó canastas navideñas en la Sociedad de Fomento del barrio Infanta Isabel de nuestra localidad, donde corrurrieron 200 vecinos

Causa Popular despidio el año tambien en Quilmes







El diputado mandato cumplido Daniel Gurzi organizo una despedida del año en Quilmes, donde asistieron alrededor de mi compañeros y 20 de ellos pertenecian a una delegacion de Causa Popular Brandsen.


































CAUSA POPULAR BRANDSEN DESPIDIO EL AÑO




Hola compañeros!!


Hoy hemos vuelto a tomar contacto nuevamente y a pesar de existir muchas cosas para comentar e intercambiar con ustedes, a través de este medio, quisiera recordales una de las mas hermosas actividades que hemos realizado a fines del año pasado. Que fue, nada mas y nada menos, el de despedir el año con nuestros compañeros y dirigentes de nuestra agrupacion. Esperando vernos pronto, acá les dejo algunos momentos donde compartimos nuestra felicidad, con mucha gente que se comprometió con nuestra causa durante el pasado año. Lo que seguramente en este 2010 se sumaran muchísmas mas.


La agrupacion Causa Popular realizó, el pasado 23 de diciembre, el esparado brindis de fin de año en el Club de Campo "Las margaritas", en donde asistieron alrededor de 130 integrantes de la agrupación. El ambiente fue muy emotivo y sirvio para pasar un rato agradable en família, con militantes y dirigentes de nuestra agrupacion.