9.1.09

Sergio Conlon, locutor del programa Una Palabra; que a partir del sabado 7 de marzo comenza nuevamente con la programación despues del receso de verano.-



Causa Popular Brandsen estuvo presente en el Acto del 17 de octubre en la Quinta Juan D. Perón de San Vicente; del homenaje participaron también los intendentes de San Vicente, Daniel Di Sabatino; Presidente Perón, Aníbal Regueiro; Cañuelas, Gustavo Arrieta; y Lobos, Gustavo Sobrero; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alejandro Arlía; el diputado provincial Daniel Gurzi; el director del Museo, Fabián Brito; funcionarios municipales de distritos vecinos y militantes sindicales y de distintos sectores del peronismo.


Sandra Gallardo de Brandsen Junto al Diputado Provincial Daniel Gurzi hablo del trabajo de la mujer en las ONG dando como ejemplo su distrito, en representación, de la biblioteca Popular Dr. Frutos Enrique Ortiz, de la Sociedad de Fomento 14 de Diciembre de Altamirano, el Comedor Chocolate del Barrio Los Aromos, de la Sociedad de Fomento Infanta Isabel y otras instituciones, (mas de 30 mujeres de Brandsen participaron en Quilmes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario