29.1.10

En el 2009 Sandra Gallardo entregó canastas navideñas


En el pasado fin de año se realizaron muchas actividades, las cuales involucraron a muchos ciudadanos de Brandsen, en lo que respecta a la posibilidad de poder capacitarse e informarse. Para ello, desde Causa Popular se realizaron varias gestiones para traer a nuestra localidad a muchos profesionales de conocida trayectoria, con el fin de acercar al ciudanos al mundo del trabajo y a la informacion, como motor invalorable para la mejor educacion y desarrollo humano. Pero no solo, desde nuestra agrupacion, nos preocupamos por la formacion de nuestros compañeros, sino tambien nos ocupamos para que muchos vecinos de Brandsen, hayan podido tener en la mesa aquellos productos navideños para compartir en família.


Tambien, los propios compañeron de Causa Popular tuvieron su festejo de fin de año, en un conocido lugar de nuestra localidad . (ver otra entrada)

La Directora de Asunto Legales de la DIPAC del Ministerio de la Producción bonaerense, Sandra Gallardo, entregó canastas navideñas en la Sociedad de Fomento del barrio Infanta Isabel de nuestra localidad, donde corrurrieron 200 vecinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario