23.7.10

SANDRA GALLARDO SE REUNIÓ CON VECINOS EN ALTAMIRANO




El 12 de este mes la referente de Causa Popular Brandsen Sandra Gallardo mantuvo una reunión en la localidad de Altamirano de la que participaron vecinos, entre ellos muchos jóvenes, dirigentes barriales y referentes de Causa Popular de esta localidad donde se abordaron diferentes temas referidos a las necesidades de la comunidad.

En el encuentro -al que asistieron alrededor de 30 personas- se hizo referencia a la puesta en marcha, prevista para el mes de agosto, de la cooperativa de trabajo de calzado de Altamirano que dará empleo a 12 personas previa capacitación del Ministerio de la Producción bonaerense.

Otro de los temas que se abordó es la conformación de un club deportivo para la localidad. Al respecto Gallardo señaló que “ya se formó la comisión directiva y se está tramitando la personería jurídica”.

Actualmente Altamirano no cuenta con una institución donde nuestros niños y jóvenes puedan practicar deportes de ahí que la creación de esta institución intermedia va a aglutinar a nuestra juventud que hoy no encuentra un espacio propicio para la práctica del deporte, para reunirse entre amigos, siendo este espacio un lugar de encuentro, recreación, amistad y formación para los vecinos de esta localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario