5.3.11

SANDRA GALLARDO: “HE DEFENDIDO DESDE SUS COMIENZOS ESTE PROYECTO POLÍTICO”


La referente del Movimiento Evita-Causa Popular Brandsen Sandra Gallardo asistió a la Plaza de los Dos Congresos para acompañar, junto a un nutrido grupo de militantes y adherentes de esta agrupación, a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso Nacional.

Gallardo destacó su compromiso con la actual gestión de gobierno: “Continuaré apoyando este Proyecto Nacional y Popular convencida de que es el camino correcto y trabajando para que este año la Presidenta sea reelecta por todos los argentinos”.

Por último, la referente dirigente de Brandsen afirmó: “He defendido desde sus comienzos el proyecto político que iniciara en el año 2003 el ex presidente Néstor Kirchner y que continúa con la gestión de la Presidenta Cristina de Kirchner. Desde esta agrupación seguiremos defendiendo con convicción el Proyecto Nacional y Popular Kirchnerista”.

Por la tarde, Gallardo asistió a la inauguración de las sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense por parte del gobernador Scioli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario