30.8.11

EL DIA DESPUES

El sábado pasado en horas del mediodía se reunieron los colaboradores de Sandra Gallardo en la casona de Las Heras con el fin de ser agasajados por su líder y de paso, en un plenario improvisado al aire libre, reafirmar su compromiso de continuar trabajando para ver cristalizados sus proyectos en un futuro. No faltaron los análisis de lo ocurrido en las últimas elecciones que la dejaron en segundo lugar y todos y cada uno de los colaboradores que estuvieron al frente de las distintas áreas hizo un balance de su tarea y presentó planes de trabajo para el futuro. Las constantes fueron la emoción, el compromiso de continuidad y el papel preponderante que jugó Sandra a la hora de manifestar su liderazgo. La reunión duró unas seis horas y luego Sandra recibió uno a uno a los colaboradores de cada área así como a todos aquellos que quisieron hablar con ella en privado.

Sandra al hacer uso de la palabra comentó la cena a la que fue invitada por la ministra Alicia Kirchner el jueves anterior y puso de manifiesto la relevancia que le siguen dando a nivel nacional y lo satisfechos que se muestran por la labor realizada en el distrito.

El ánimo entre los presentes denotaba entusiasmo y las palabras de quienes quisieron hablar rondaban el compromiso y la participación. Con respecto a la continuidad, ya han presentado proyectos de trabajo las comisiones internas de la línea. Habrá que esperar para ver cómo cierran filas vencedores y vencidos a la hora de conformar una lista de unidad para las próximas elecciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario