24.9.09

Jornada sobre Delitos Ambientales en Brandsen


A través de una carta de adhesión. la flamante Directora de Asuntos Legales del DIPAC del Ministerio de la Producción de la
Provincia de Buenos Aires, Sandra Gallardo, felicitó a la Cooperativa de Agua Potable, Obras y otros Servicios Públicos de Brandsen Ltda. y a la Asociación Vecinos por un Brandsen Ecológico, por la organización de esta actividad que contribuye a la concientización de la problemática medioambiental.
Así mismo la funcionaria se excusó por no poder estar presente en dicho acto, programado para el viernes 25 de septiembre en el Salón Municipal de la Cultura ,por compromisos contraídos con anterioridad a esta invitación.

copia de la carta enviada

La Plata, 23 de septiembre de 2009


A los organizadores de la Primera
Jornada sobre Delitos Ambientales


De mi mayor consideración

Por medio de la presente manifiesto mi adhesión a la Primera Jornada de Delitos Ambientales que se realizará en el Salón Municipal de la Cultura el viernes 25 de septiembre del corriente.
Aprovecho para felicitar a la Cooperativa de Agua Potable, Obras y otros Servicios Públicos de Brandsen Ltda. y a la Asociación Vecinos por un Brandsen Ecológico por la organización de esta actividad que contribuye a la concientización de la problemática medioambiental.
Esta jornada de capacitación y concientización del personal docente de todos los niveles y público en general se enmarca en las acciones previstas para conmemorar el 27 de septiembre el “Día Nacional de la Conciencia Ambiental”. De ahí que celebro que la comunidad de Brandsen de cumplimiento a lo establecido en la ley 24.605.
Lamentando no poder asistir por compromisos contraídos con anterioridad a esta invitación, quedando una vez más a disposición de ustedes para sumar cada uno desde el lugar que le corresponde.

Sin más, aprovecho para saludarlos atentamente.




Sandra Gallardo
Directora de Asuntos Legales del DIPAC
del Ministerio de la Producción de la
Provincia de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario