9.5.11

7 de Mayo: Aniversario del Natalicio de Eva Perón

“...Dejé a un lado mis sueños para vigilar los sueños de otros, agoté mis fuerzas físicas para reanimar las fuerzas de mis hermanos. Mi alma lo sabe, mi cuerpo lo ha sentido... Les ofrezco todas mis energías para que mi cuerpo pueda ser un puente tendido hacia la felicidad de todos. Pasen por él... hacia el destino supremo de nuestra patria. Me daré toda...”

Eva Perón (1949)

Con motivo de cumplirse un nuevo aniversario del nacimiento de Eva Perón, la Agrupación Causa Popular quiere homenajear, en su natalicio, a quien dio su vida por aquellos desposeídos y necesitados de dignidad.

Mujer especial, si las hay, dentro de la historia nacional argentina. Eva Perón, María Eva Duarte o Ibarguren, o simplemente Evita como la conoció el pueblo, supo ganarse la simpatía y el amor de los que nada tenían y a quien ella siempre acogió como sus hermanos dilectos. Una Luchadora por los derechos de los sin derechos.

Feliz cumpleaños compañera

SANDRA GALLARDO INTENDENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario