17.6.11

Sandra Gallardo entregó material deportivo al club La Estrella

SANDRA GALLARDO ENTREGO MATERIAL DEPORTIVO AL CLUB LA ESTRELLA DE JEPPENER


Con el objetivo de fomentar el deporte, la recreación y la vida sana, el jueves pasado en el Club Estrella de Jeppener la precandidata a intendente Sandra Gallardo entregó material deportivo para que puedan utilizar los niños y jóvenes que realizan actividades físicas en esta institución.

Se entregaron pelotas de futbol, de básquet, de voley, elementos para entrenamiento y un botiquín de primeros auxilios.

En el marco de esta jornada se realizó un evento recreativo para los más chicos con peloteros, juegos y entrega de golosinas.

Participaron de esta actividad, el presidente del Club Estrella Edgardo Badano, integrantes de la comisión directiva, Sandra Gallardo y miembros de la agrupación Causa Popular Brandsen.

Al respecto Gallardo, manifestó: “Fomentaremos la práctica de todas las disciplinas que hacen al deporte en las entidades barriales e instituciones de las localidades. Apoyar el deporte y la vida sana será una política permanente en nuestra gestión. Con recursos humanos y materiales, vamos a promover el deporte federado, comunitario y escolar, porque hay que acercar a los niños y jóvenes al deporte, a la vida sana”.



En el marco del compromiso de Gallardo con el deporte, ya se entregó material deportivo a las siguientes instituciones:

Barrio Mataderos - futbol femenino y juvenil

Club El Indio - futbol infantil

Club Atlético y Progreso - básquet

Club Social - voley

Barrio Los Pinos - futbol infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario