10.11.09

Se realizó capacitación para emprendedores en Brandsen






Organizado por la Dirección de Asuntos Legales de la DIPAC a cargo de la Sra. Sandra Gallardo, el pasado 4 de noviembre se realizó en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de Brandsen un encuentro sobre Asociatividad, Emprendedorismo y Desarrollo Local que estuvo a cargo del Director de Desarrollo Productivo Local del Ministerio de la Producción Lic. Cristian Wertmuller.


La actividad contó con la presencia de dichas autoridades del Ministerio de la Producción, la Presidente de la Cámara de Comercio, Magdalena Chiorri, el Director Ejecutivo de Emtec -Incubadora de proyectos innovadores de La Plata- Sr. Guillermo Morales, el vicepresidente de CEPBA Sr. Florencio Boglione, además de alrededor de 40 emprendedores y empresarios de la región.
En el encuentro se abordaron diferentes temáticas que desde el Ministerio de la Producción y el Gobierno Provincial se brindan a emprendedores que se encuentren en etapa de creación o fortalecimiento de sus emprendimientos.


Sandra Gallardo manifestó: “la importancia de contar con este tipo de encuentros en la ciudad, que les permitan a los participantes discutir sobre temáticas que les son afines y que necesitan una contención institucional para potenciarse…”. Por su parte, Cristian Wertmüller hizo hincapié en que “debemos promover instrumentos locales de apoyo a emprendedores, que permitan acompañarlos en el logro de sus objetivos…”, y continuó: “Es una decisión de nuestro ministro el Lic. Martín Ferré desarrollar instrumentos que queden en las comunidades para apoyar al desarrollo emprendedor…”.


El encuentro finalizó con la propuesta de continuar con un Programa de formación de líderes emprendedores que estará a cargo del Director Ejecutivo de la Incubadora Emtec, Guillermo Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario