6.12.09

Sandra Gallardo acompañó a delegación de Mercados de Abastecimiento en recorrida por municipios



La Directora de Asuntos Legales de la DIPAC del Ministerio de la Producción bonaerense, Sra. Sandra Gallardo, acompañó a representantes de Mercados de Abastecimiento de América Latina en recorrida por establecimientos productivos de la Provincia.





Los días 3 y 4 de diciembre se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la segunda de las reuniones anuales regulares de la Junta Directiva de la Federación Latinoamericana de Mercados de Abastecimiento, FLAMA.




La presencia de representantes de mercados de más de 40 ciudades de nuestro continente permitió afianzar el objetivo permanente de esta Federación: potenciar el intercambio comercial que posibilite el desarrollo de economías regionales y contribuir de esa manera a la soberanía alimentaria de nuestra región.


El jueves 3 los representantes de FLAMA visitaron las ciudades de Berazategui, Brandsen y General Belgrano, donde fueron recibidos por los intendentes Juan José Mussi (Berazategui) y Germán Cestona (General Belgrano). En esa breve gira fueron acompañados la Sra. Sandra Gallardo, quien los llevó a recorrer una cooperativa en Berazategui, y unidades agroindustriales en Brandsen y General Belgrano.


Gallardo se mostró conforme con la visita de los representantes FLAMA resaltando que los empresarios y productores bonaerenses pudieron intercambiar conocimiento, experiencia y propuestas con sus pares latinoamericanos respecto a cómo funcionan distintas organizaciones del sector agroalimentario.




Por la tarde, fueron recibidos en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires por el vicepresidente de este cuerpo, diputado Horacio Delgado, por el diputado Daniel Gurzi, y otros legisladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario