14.12.09

Se realizó taller para emprendedores en Brandsen

Con el objetivo de promover la asociatividad y el emprendedorismo como formas de potenciar el Desarrollo Local, el miércoles 9 de diciembre se realizó en la Cámara de Comercio, Industria y Producción local el taller: Emprededorismo y Acción Cooperativa para el Desarrollo Local.




En esta actividad, organizada por la directora de Asuntos Legales del DIPAC del Ministerio de la Producción bonaerense, Sandra Gallardo, y la Dirección de Desarrollo Productivo Local de ese Ministerio, a cargo del Lic. Cristian Wertmüller, se trabajó sobre el ser emprendedor y cómo este puede influir y modificar el curso de la historia.





El director ejecutivo de la Incubadora Emtec, Guillermo Morales, quien estuvo a cargo del taller, se refirió al ser emprendedor y manifestó: Se trabajaron distintos aspectos referidos a la capacidad de ser emprendedor, a las habilidades que puede adquirir mediante la práctica modificando su capacidad de actuar en lo cotidiano. Y esto produce acción efectiva. Para nosotros la capacidad de acción efectiva es conocimiento”.


“El emprendedor es la persona que se compromete por alguna pasión... Emprendedor tiene que ver con andar, con moverse día a día. El reto es invitarlo a ser emprendedores profesionales”, resaltó Morales.



Para Sandra Gallardo este tipo de actividades -que contó con la asistencia de alrededor de 50 emprendedores- permite que un gran número de personas puedan tener contacto con diferentes herramientas que apuntan mejorar su situación como emprendedores, empresarios, comerciantes y como vecinos en general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario