29.4.10

CAUSA POPULAR Y VECINOS REALIZARON MEJORAS EN LA PLAZOLETA DEL BARRIO MATADEROS

El sábado 24 de abril la agrupación Causa Popular Brandsen organizó una actividad que tenía como finalidad realizar mejoras en la plazoleta del barrio Mataderos, donde vecinos y niños pusieran manos a la obra para mejorar este espacio verde.




Integrantes de esta agrupación trabajaron codo a codo con vecinos del barrio Mataderos y Barrio Parque quienes pintaron los juegos infantiles, arreglaron las hamacas y repusieron las cadenas que faltaban. Se delimitó el predio con gomas pintadas, se cortó el pasto, se juntaron las hojas y podaron algunas plantas… En fin se trabajó mucho.

La dirigente de Causa Popular Brandsen Sandra Gallardo manifestó: “Esta actividad unió a la comunidad: jóvenes, adultos y niños que trabajaron en forma conjunta con un solo objetivo mejorar la plaza que todos disfrutan en el barrio”.

Por otra parte, Gallardo criticó que no haya sido el Municipio quien realizara las tareas de mantenimiento de este predio pero destacó la predisposición de los vecinos quienes se pusieron al frente de la tarea.

Una vez finalizadas las tareas de mantenimineto, los vecinos eligieron por votación la frase que acompañará la entrada al barrio en esa plaza: “Los niños tienen derecho a tener derechos”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario