15.4.10

OLIDEN ESTRENA CLUB DEPORTIVO


A pocos días de un Plenario de Causa Popular Brandsen en Oliden donde se planteó la necesidad de avanzar en la creación de una institución intermedia, se conformó la asociación civil Club Deportivo Oliden, que va a aglutinar a muchos jóvenes que hoy no encuentran un espacio propicio para la práctica del deporte, para reunirse entre amigos, siendo esta nueva institución un lugar de encuentro, recreación, amistad y formación para los vecinos de esta localidad.
Respecto a la nueva entidad, la directora de Asuntos Legales del DIPAC del Ministerio de la Producción bonaerense y referente de Causa Popular Brandsen, Sandra Gallardo, expresó: “Con la conformación del Club Deportivo se está revalorizando el instrumento de la personería jurídica de la entidad”. Y adelantó que se está trabajando en la ubicación de un terreno donde será la sede social.

Apicultores

En el mismo encuentro en Oliden, al que asistieron alrededor de 70 personas entre integrantes de la Agrupación Causa Popular, dirigentes barriales y vecinos en general, un grupo de productores apícolas requirió asistencia técnica para la conformación de una cooperativa que les permita trabajar de manera integrada. En este sentido, mantuvieron una reunión con Sandra Gallardo y técnicos del DIPAC en el Ministerio de la Producción de la Provincia para avanzar en la formación de una cooperativa que les permita trabajar de forma organizada la comercialización de la producción apícola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario