6.5.10

IMPORTANTE CAPACITACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES



El jueves 29 de abril se realizó en el Barrio Los Aromos la jornada “Introducción a la Prevención de las Adicciones” de la que participaron un importante número de vecinos y miembros de asociaciones intermedias.

Para tal actividad, la directora de Asuntos Legales de la DIPAC del Ministerio de la Producción bonaerense, Sandra Gallardo, convocó a Oscar Adrián Leguizamón, Distrital de la Región VIII del Centro de Prevención y Atención de las Adiciones del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, y a Juan José Peregrina, referente del Programa de Intervención Comunitaria Juvenil del mismo Ministerio.

Gallardo manifestó: “Es fundamental que quienes se capaciten en este tipo de encuentros actúen como agentes multiplicadores en los distintos barrios ya sea en la prevención como en la lucha que a diario enfrenta nuestra sociedad contra las distintas adicciones”.

El compromiso de la dirigente de Brandsen por esta problemática la llevó a convocar a 15 jóvenes que participaron, en la ciudad de La Plata, de la jornada: “Promotores Juveniles en Prevención de Adicciones” en la Dirección Provincial de Prevención de las Adicciones, el pasado 23 de abril.



El objetivo de estos encuentros es formar los jóvenes en la prevención de las adicciones para que en los distintos barrios puedan realizar tareas que tengan como finalidad informar, prevenir y aconsejar sobre este flagelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario