10.5.10

SANDRA GALLARDO DISTINGUIDA EN ACTO EN HOMENAJE A EVA PERON








La directora de Asuntos Legales de la DIPAC del Ministerio de la Producción de la Provincia y dirigente de Causa Popular Brandsen, Sandra Gallardo, fue distinguida junto a otras 19 mujeres en reconocimiento al trabajo social que desarrollan en diferentes ámbitos en el marco de un acto en homenaje a Eva Perón, al cumplirse el 91º aniversario de su natalicio.

Al respecto,
Gallardo manifestó: “Quedé sorprendida porque no me esperaba este reconocimiento, que comparto con mujeres de la talla de Rosa Shoenfeld, madre del estudiante Miguel Bru; una sobreviviente de la Noche de los Lápices; y las madres en la lucha contra el paco, entre otras mujeres”.

Muy emocionada,
Gallardo recordó sus comienzos como militante “tuve que luchar desde abajo abriéndome paso a los codazos en un ámbito donde es difícil para una mujer ganarse el espacio. Más de una vez me han puesto palos en el camino pero en vez de doblegarme eso me ha fortalecido”.

“Es muy emocionante recibir este reconocimiento en el día en que se conmemora el natalicio de la abanderada de los humildes, la mujer a quien todos admiramos por su capacidad de trabajo, por su pasión por sus ideales y por nunca abandonar su lucha”, expresó la dirigente de Brandsen.

El acto


El gobernador Daniel Scioli participó de este acto que se realizó en el Teatro Argentino de La Plata. También participaron la ex senadora Marita Perceval, la diputada nacional Adela Segarra y dirigentes locales como Carlos Castagnetto, Ariel Passini y el titular del área educativa bonaerense Mario Oporto, entre otros.
El reconocimiento fue organizado por las mujeres del Movimiento Evita, el sector que lidera el dirigente kirchnerista Emilio Pérsico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario