4.5.10

Importante convocatoria a plenario de Causa Popular en Brandsen





El viernes 30 en la sede de la Quinta de los Canillitas, Causa Popular Brandsen realizó un plenario al que asistieron más de 300 personas entre integrantes de esta Agrupación, referentes las localidades de Jeppener, Altamirano, Oliden y Gómez, dirigentes barriales y público en general.


Además el plenario contó la presencia del ministro de Economía de la Provincia, Alejandro Arlía, quien felicitó a la Agrupación y puntualmente a la dirigente Sandra Gallardo por la convocatoria y por la calidad humana de los asistentes quienes plantearon distintos cuestiones a mejorar en Brandsen. Por su parte, el ministro fue recibido muy gratamente por los concurrentes.


En esta jornada se abordaron temas de política nacional como la ley de medios y de política local referidos a cuestiones sociales y se plantearon algunos aspectos a trabajar para mejorar el deficitario sistema de salud con que cuenta el Municipio.


Por otra parte, Sandra Gallardo brindó información sobre las últimas acciones desarrolladas por Causa Popular Brandsen y comentó que la Biblioteca Dr. Frutos Enrique Ortiz cuenta dos aires acondicionados que permitirán a los concurrentes tener una mejor estadía en esta entidad. A su vez, en los últimos días se entregó mobiliario para la Sociedad de Fomento Infanta Isabel. Y comentó que la conformación de Cooperativas de Trabajo en las distintas localidades avanza a paso firme “pronto generaran más puestos de trabajo, mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos”, puntualizó Gallardo.


Por último, comentó que se conformó la asociación civil Club Deportivo Oliden, que va a aglutinar a muchos jóvenes que hoy no encuentran un espacio propicio para la práctica del deporte, para reunirse entre amigos, siendo esta nueva institución un lugar de encuentro, recreación, amistad y formación para los vecinos de esta localidad.


Al finalizar el plenario y conmemorando el natalicio de Evita (7 de mayo) se leyó parte del discurso que Eva Perón pronunciara el 1º de mayo de 1952 en la Plaza de Mayo saludando a los trabajadores en su día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario