24.8.10

IMPORTANTE ASISTENCIA A ENCUENTRO DE CAUSA POPULAR BRANDSEN

El sábado 21 de agosto se realizó en la Quinta de los Canillitas el 3º Encuentro de la Militancia de Causa Popular Brandsen del año 2010 con la presencia de más de 200 asistentes.

Del encuentro, que tuvo como única oradora a la referente de esta agrupación, Sandra Gallardo, participaron referentes y vecinos de los diferentes barrios de las localidades de Jeppener, Altamirano, Oliden, Gómez y La Posada y de Brandsen.

En su discurso, Gallardo manifestó que la participación y compromiso son palabras que deben ir de la mano para cada uno de los militantes de Causa Popular.

“Desde Causa Popular Brandsen -expresó Gallardo- impulsamos el desarrollo de una sociedad más activa, donde la ciudadanía y las organizaciones civiles desarrollen acciones para alcanzar fines de interés público tanto a nivel local como provincial y nacional”.

“El Municipio es la base de la democracia participativa y para nosotros como vecinos, como referentes locales, es nuestro ámbito para sumar, para discutir y para comprometernos, porque cada vez somos más los que entendemos que Brandsen necesita un futuro mejor por nuestros hijos, nietos y por nosotros mismos”, señaló en otra parte del discurso.

En el plenario se planteó la idea de muchos compañeros deseosos de hacer un cambio de vida, de un cambio para nuestra ciudad y un cambio en la militancia justicialista de Brandsen.

Por último, la referente de esta agrupación agradeció a cada uno de presentes por participar de esta actividad que tiene por finalidad intercambiar, ideas y proyectos para todos los que quieren un Brandsen mejor.

En el encuentro se leyó la siguiente frase: “El trabajo de un militante no es solo una reivindicación social y justa sino también pensar en un futuro y generar riqueza en hombres que serán historia y traerán progreso a Brandsen”

No hay comentarios:

Publicar un comentario