29.8.10

SANDRA GALLARDO PARTICIPÓ DE ENCUENTRO DE COOPERATIVAS Y EMPRENDIMIENTOS EN AVELLANEDA










El jueves 19 de agosto, la flamante directora de Cooperativas de la Provincia de Buenos Aires, participó del Encuentro de Emprendimientos y Cooperativas proveedoras de Indumentaria Textil y Calzado que se realizó en la Universidad Tecnológica Nacional en Avellaneda

A esta actividad, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Cooperativa de Trabajo Amado Olmos Ltda., asistieron más de 200 representantes de 22 cooperativas de trabajo y emprendimientos productivos de la Provincia, ciudad de Buenos Aires y de las provincias de La Rioja y Santa Fe.

El secretario de Participación Ciudadana de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Ancona, abrió el Encuentro junto al secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto, y el Subsecretario de Comercialización de la Economía Social de ese organismo, Ernesto Paillalef.

El Encuentro incluyó paneles en los que se intercambiaron experiencias productivas y de comercialización destinados a mejorar las estrategias de las cooperativas.

Sandra Gallardo participó del 1º panel “Estrategias para la Comercialización y el Fortalecimiento Institucional”, junto a la directora Nacional de Fomento del Monotributo Social de la Nación, Ing. Claudia Bernazza, y el director del Area de Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Dr. Alberto Ramírez.

Gallardo resaltó la importancia de este tipo de encuentros que permiten que emprendedores e integrantes de cooperativas puedan intercambiar experiencias conjuntamente con los funcionarios revalorizando la cultura del trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario