26.6.10

SANDRA GALLARDO PARTICIPO DE FORO EN DEFENSA DEL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR




La referente de Causa Popular Brandsen Sandra Gallardo participó el pasado 8 de junio del 1º Foro en Defensa del Proyecto Nacional y Popular que se realizó en el barrio de Almagro, en la ciudad de Buenos Aires, con una cena a la que asistieron más de 250 militantes y que tuvo al Secretario General de la Presidencia , Oscar Parrilli, como principal figura y orador.

Junto al funcionario de la primera línea del Gobierno Nacional estuvieron los referentes de las organizaciones anfitrionas: Federico Martelli, Secretario General del Movimiento de Unidad Popular y director de la Dirección de Comunicación en Red del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación ; Carlos Benítez, de la Agrupación Compañeros , y Antonio Muñiz, de Causa Popular.

El Secretario General de la Presidencia , Oscar Parrilli, expresó: “Queremos que todos los argentinos nos sintamos parte de un destino común y de un gran colectivo para que nos demostremos a nosotros mismos que somos capaces de construir una gran Argentina”.

Por su parte, Gallardo resaltó “la importancia de estar en este tipo de encuentros, que nuclean a referentes de Provincia y Ciudad de Buenos Aires, con distintos orígenes y formación, pero con un único objetivo sumar cada uno desde el lugar que ocupa para este proyecto nacional y popular”.

Por otra parte, señaló que formar parte de este tipo de eventos permite generar acciones y actividades en común, demostrando la importancia de la participación organizada de cada uno de los sectores.

También asistieron al Foro referentes de distintas agrupaciones como la 26 de julio, la Corriente Nacional Martín Fierro y los sindicatos SADOP y Unión de Empleados de la Justicia de la Nación , entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario