22.6.10

TRES CLUBES DE BRANDSEN RECIBIERON SUBSIDIOS DE NACION


La Sociedad de Fomento Edilicio, Cultural y Deportivo Infanta Isabel; el Atlético y Progreso Club Social, Deportivo y Cultural; y el Club Social Deportivo y Fomento Las Mandarinas recibieron subsidios por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

A raíz de gestiones realizadas por la directora de Asuntos Legales del DIPAC del Ministerio de la Producción de la Provincia y referente de Causa Popular Brandsen, Sandra Gallardo, ante la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, estas tres entidades de Brandsen recibieron hace algunos días este subsidio en el marco de un convenio suscripto entre el Ministerio y la Biblioteca Popular Dr. Frutos Enrique Ortiz.

Gallardo expresó: “A través de este convenio se busca atender a la actividad deportiva en sus diversas manifestaciones, considerando como objetivo fundamental, entre otros, la utilización del deporte como factor educativo que contribuye a la formación integral del hombre y también como recurso para la recreación y esparcimiento de la población”.

El apoyo económico que recibieron estos tres clubes será destinado al fortalecimiento de cada institución redundado en beneficios para el conjunto de la comunidad de Brandsen.

La dirigente de Causa Popular resaltó la importancia de promover, apoyar y acompañar el crecimiento de estas instituciones intermedias que aglutinan a muchos jóvenes que hoy no encuentran un espacio propicio para la práctica del deporte o para reunirse entre amigos. “El club es el lugar de encuentro de nuestros mayores, de los que quieren capacitarse, formarse y establecer algún tipo de vínculo social, cultural y deportivo. Apoyar a estas entidades es pensar en una mejor sociedad para todos”, destacó.

Por último, Gallardo agradeció al presidente de la Biblioteca Dr. Frutos Enrique Ortiz, Sr. Guillermo Roldan, haciéndolo extensivo a toda la Comisión Directiva por su solidaridad en la gestión, desempeñando el rol de institución madre. “Quiero remarcar el trabajo mancomunado de las instituciones intermedias con un solo fin: el fortalecimiento institucional”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario