27.10.10

Fallecimiento de Néstor Kirchner Sandra Gallardo recuerda al ex presidente de la Nación



La referente de Causa Popular Brandsen Sandra Gallardo manifestó sentir un gran dolor por el fallecimiento del ex presidente de la Nación Néstor Kirchner y expresó: “Hoy más que nunca tenemos que acompañar en este difícil momento a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

“Es una gran pérdida para la Argentina, más allá de divergencias, nadie puede negar lo que significó este gran hombre para la política y para el país. Como justicialista puedo decir que abrazó las banderas de la justicia social, la integración y la defensa de los derechos humanos”.

1 comentario:

  1. Compañera Sandra Gallardo…. Somos un matrimonio de Altamirano, vivimos aquí desde 1998, nunca participamos en política porque por esos tiempos daba vergüenza ser Peronista. Nosotros fuimos militantes de la JP de los ’70 y ver al justicialismo entregado a la derecha más recalcitrante, aliado con la UCD y no solo ignorando a nuestros mártires sino haciendo alianza con sus asesinos, ignorando también la lucha de nuestras queridas Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, en la década infame del menemismo y dualhdismo.
    Hoy nos volvemos a sentir orgullosos de nuestra Presidenta y lo que produjo la gestión y la lucha de nuestro compañero Néstor Kirchner, Aquí en Brandsen no conocemos a los dirigentes, nunca vimos en las marchas del 24/03 a las que asistimos con nuestros hijos, agrupaciones que identifiquen con el PJ de Brandsen, tampoco referencias en plazas o espacios públicos que recuerden a los 30.000 compañeros detenidos desaparecidos o a la triste tragedia de la noche de los lápices…. Tal vez nosotros lo ignoremos pero eso también se debe a la falta de comunicación.
    Nosotros vemos al peronismo de Brandsen muy dividido y tal vez ideológicamente confundido, en definitiva hoy estaríamos dispuestos a volver a la militancia para ayudar a la compañera Presidenta, pero con un peronismo revolucionario, nunca con el que comulga con la sociedad rural, cuna de la oligarquía, gestor ideológico de genocidios y represiones sangrientas desde el aniquilamiento de nuestros pueblos originarios hasta Videla pasando por la semana trágica y la Patagonia rebelde de los radicales y la fusiladora del año 55.
    En estos días de dolor para las buenas personas volvió aflorar el gorilismo de “viva el cáncer” por mail o bocinazos en las calles….están ahí son los mismos de siempre , agazapados para expresar su odio y si pudieran volverían a matarnos como en el 55 o 76, por eso la única esperanza es unirnos en la lucha para que este proyecto continúe y que la compañera presidenta este cada vez mas fortalecida.
    Tal vez puedas aclararnos un poco que es el PJ de Brandsen ideológicamente y de que lado está, porque nosotros observamos mucho resabio del dualhdismo.
    Muchas gracias por tu atención y esperamos alguna respuesta de tu parte.

    “El peronismo será revolucionario o no será”
    “Hasta la victoria siempre”

    María del Carmen y Horacio
    Altamirano 1/11/2010

    ResponderEliminar