9.10.10

IMPORTANTE REUNION DE LA COMUNIDAD PARAGUAYA EN INFANTA ISABEL

El sábado 9 del corriente a las 19.00 hs. se realizará un encuentro de la comunidad paraguaya en la sede de la Sociedad de Fomento Infanta Isabel, ubicada Leandro N. Alem 3049 entre las calles Magdalena de Fait y Víctor Manuel, del Barrio Infanta Isabel.

Este encuentro surge a raíz de la inquietud de un grupo de vecinos paraguayos que no tienen regularizada su documentación, por tal motivo y a raíz de gestiones realizadas por la dirigente de Causa Popular Brandsen Sandra Gallardo, estará presente el presidente de la Casa Paraguaya de Quilmes, el Sr. Juan Benítez, quien asesorará a los asistentes en esta cuestión para ayudarlos a tener su documentación en regla y a que puedan organizarse como comunidad. Con este tipo de reuniones se busca dar un ámbito para contribuir a la unión de esta importante colectividad de paraguayos que vive en el distrito, que no pierdan sus costumbres, tradiciones y además ayudarlos a organizarse como institución con la idea de crear Casa Paraguaya en Brandsen.

Reconocimiento de la Casa Paraguaya

Sandra Gallardo recibió hace pocos meses un reconocimiento por parte de las autoridades de la Casa Paraguaya en Quilmas en agradecimiento a las gestiones que realizara para la obtención de la personería jurídica por parte de esta institución.

La Casa Paraguaya, tiene entre otros objetivos, honrar y servir leal y concientemente al Paraguay en la Nación Argentina , contribuyendo a consolidar los vínculos fraternales de ambos pueblos.

- Ser hogar y amparo común de todos los paraguayos residentes o transeúntes en la República Argentina y de todos los habitantes de este país que se sientan identificados con sus propósitos y colaboración de los ideales de la Casa.

- Propender al bienestar moral, cultural y material de la colectividad residente en general y, en particular, a sus asociados, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario