23.11.12


 Alicia Kirchner junto a las referentes de Kolina Sandra Gallardo y María Esther Méndez durante un pasaje del acto en Magdalena.
______________________________________________________________________

Emotivo acto

Alicia Kirchner inauguró en Magdalena el acceso “Presidente Néstor Kirchner”

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, inauguró este martes por la tarde el nuevo acceso a la ciudad de Magdalena, denominado “Presidente Néstor Kirchner”. En un acto muy emotivo, la ministra agradeció el homenaje que se le rindió al ex presidente.

En el medio de una jornada signada por la alegría, los habitantes de la localidad de Magdalena salieron a la calle a festejar el 236° aniversario. Además de la titular de la cartera de Desarrollo Social, estuvo presente el intendente Fernando Carballo y el director nacional de Vialidad Nelson Periotti. Asimismo, estuvieron dirigentes de primera línea de Kolina como Ana Herrán de Castagneto, Andrés La Blunda, Gastón Castagneto, Sandra Gallardo, Carlos Guardia y María Esther Méndez

La actividad central giró en torno a la inauguración de un nuevo acceso a la ciudad denominado “Presidente Néstor Carlos Kirchner”. Al finalizar el acto, la ministra dialogó con la prensa: “Yo creo que con Néstor y ahora con Cristina estamos en cada punto del país, porque tenemos un enorme compromiso con todos los argentinos”, indicó al referirse a su presencia en Magdalena.

“Todo el pueblo está celebrando un aniversario y yo le agradezco que este acceso ha sido bautizado con el nombre de Néstor Kirchner. Néstor fue un hombre que se jugó en toda la Argentina y en cada pueblo”. Y agregó: “Primero hay que tener ideales, no es tiempo de tibios, sino de gente que se juega trabajando, que se juega luchando por esos ideales, que todos los días transforma la realidad”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario