27.10.09

El ministro de economia provincial recibio a la agrupacion Causa Popular



El pasado viernes 23, la dirigente Sandra Gallardo, junto con su equipo de trabajo, fueron recibidas por el flamante ministro de economía de la provincia, Alejandro Arlía.


Cabe destacar, que esta reunió se realizó en un marco de camaradería, en la cual se trataron temas inherente a lo político partidario y al crecimiento de la agrupación dentro del distrito.


Asimismo, cabe recordar que el ministro Arlía, días atrás , se había reunido en ese mismo ámbito, con asesores del ministerio de infraestructura, Concejales y vecinos de Brandsen, en el marco del inicio de las obras de repavimentación y ampliación de la ruta 215, un reclamo histórico de los vecinos de la localidad.


En esta misma reunión, la conductora de la agrupación "Causa Popular",Sandra Gallardo,manifestó que "creo que esto servirá para fortalecer a la agrupación y estuvo bueno para que nos vayamos conociendo todos" Aludiendo a los continuos compromisos que debe cumplir el ministro de Economía en la provincia y que muchas veces le impiden mantener un fluido contacto con los afiliados peronistas en el distrito de Brandsen, en el cual es presidente del partido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario