30.10.09

UNA NUEVA REUNION DE “ENCUENTRO POPULAR”


El pasado lunes 26 de octubre, alrededor de las 20 hs , se realizó una reunión con los integrantes de la corriente política “Causa Popular”, en el Instituto Superior Juan Domingo Perón, de la ciudad de Brandsen. La misma fue convocada por la líder de esa misma agrupación, Sandra Gallardo, para tratar las estrategias políticas de caras a las próximas elecciones internas del partido, que se desarrollaran a fines del 2010.
En otro orden de cosas, también se definió las distintas funciones y objetivos que tendrá que llevar a cabo la agrupación en los meses venideros. Para ello, se habló de los distintos roles que deben cumplir cada uno de los integrantes para mantener un funcionamiento organizado dentro del grupo.
Después de cuatro horas de debates y propuestas, se pautó la realización de un nuevo encuentro (fecha a definir) para realizar un balance sobre los objetivos planteados en esta reunión y redefinir o acentuar las distintas estrategias de acuerdo a lo realizado por los diferentes compañeros.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario