22.10.09

Sandra Gallardo participó en la inauguración de la Casa de la JP en La Plata


Durante el mes de octubre, dentro de su agenda política y partidaria, Sandra Gallardo, directora de Asuntos Legales del DIPAC del Ministerio de la Producción bonaerense y representante de la agrupacion "Causa Popular"participó de la inauguración de la casa de la Juventud Peronista en La Plata

Si bien este acto se realizó en los primeros dias del mes, la dirigente creyó necesario reflejar dicha actividad, por lo que significa que la juventud comience a participar y creer en la política, a pesar del descrédito generlizado que tiene en la sociedad .

En este mismo acto, la dirigente de Brandsen estuvo junto al Secretario de la Juventud del Consejo del Partido de la Provincia de Buenos Aires, José Ottavis, y al representante de la JP de Quilmes, el Lic. Sebastian García, También conversó con Juan Manuel Pignocco, asesor del Ministro de Economía de la Provincia , a cargo del Lic. Alejandro Arlía.

En otro concepto, Sandra Gallardo, manifestó que "la clave está que de a poco la juventud debe animarse a participar en política, por que ellos son el futuro del país y que solo parcipando se puede llegar a cambiar y no solo quedarnos con la opinión o el reclamo"














No hay comentarios:

Publicar un comentario