29.10.09

Se desarrollará taller para emprendedores en Brandsen






Con el objetivo de promover la asociatividad y el emprendedorismo como formas de potenciar el Desarrollo Local, el miércoles 4 de noviembre a las 19:30 se realizará en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Brandsen -sita en Mitre 319- el taller: Emprededorismo y Asociatividad: Desarrollo Local.



Esta actividad, organizada por la directora de Asuntos Legales del DIPAC del Ministerio de la Producción bonaerense, Sandra Gallardo, y la Dirección de Desarrollo Productivo Local de ese Ministerio, a cargo del Lic. Cristian Wertmüller, permitirá a los asistentes visualizar el creciente fenómeno del emprendedorismo en Argentina, informarse acerca de experiencias que potencian las actitudes emprendedoras, de la Asociatividad y sus beneficios, entre otros ejes.



En este marco, el taller apunta a distintos sectores: artesanos, comerciantes, industriales, productores rurales, funcionarios municipales, legisladores, profesionales, estudiantes y todas aquellas personas que se sientan motivadas por la temática.



Para Sandra Gallardo, "este tipo de actividades permite que un gran número de personas puedan tener contacto con diferentes herramientas que apuntan mejorar su situación como emprendedores, empresarios, comerciantes y como vecinos en general".

No hay comentarios:

Publicar un comentario