14.10.09

Sandra Gallardo se reunió con integrantes de la Sociedad de Fomento Infanta Isabel‏




Hace pocos días la directora de Asuntos Legales del DIPAC del Ministerio de la Producción bonaerense Sandra Gallardo, se reunió con el Presidente Sociedad de Fomento Infanta Isabel, Víctor Medina, y referentes de esta institución que sumaban el total de 80 personas.
La funcionaria provincial calificó de fructífero el encuentro y comentó que quedaron en reunirse cada 15 o 20 días.
En la reunión los representantes de la Sociedad Fomento plantearon a Gallardo la necesidad de dictar cursos y capacitaciones en oficios para lograr una inserción laboral así como también actividades para los niños y ancianos que concurren a esta institución.
Gallardo señaló: “La capacitación en oficios permite que no sólo quienes se capacitan puedan mejorar su situación laboral sino su calidad de vida teniendo en cuenta que al haber aprendido a hacer arreglos pueden realizar pequeñas mejoras en sus hogares que de otra manera les resultarían costosas”.
En esta institución se realizan diferentes actividades para la comunidad como merienda para cien chicos, funciona un ropero comunitario, talleres de costura y reciclado de juguetes, ayuda escolar, escuela bíblica y talleres culturales, entre otras. Además cuenta con un S.U.M. (salón de usos múltilples).

No hay comentarios:

Publicar un comentario