23.10.09

Sandra Gallardo participó de la entrega de certificados a microempresarios

La directora de Asuntos Legales del DIPAC, Sandra Gallardo, participó junto a otros funcionarios del Ministerio de la Producción bonaerense de la entrega de certificados de capacitación para microempresarios de una decena de municipios de la Provincia como parte de las acciones dispuestas para consolidar el crecimiento de este sector.

Un grupo de 24 integrantes de la Cámara de Microempresas de Brandsen recibió los certificados de capacitación para microempresarios.
Gallardo manifestó que "como vecina de Brandsen es un honor, un orgullo entregar certificados a cooperativas de mi ciudad". Y destacó la importancia de la capacitación para potenciar el crecimiento de este sector productivo.
En el encuentro, desarrollado en el Pasaje Dardo Rocha y organizado por la Federación de Cámaras Microempresarias (FECAMI), también estuvieron presentes el director provincial de la Pequeña y Mediana Empresa, Nicolás Engels, el diputado Daniel Gurzi y el titular del organismo microempresario, Juan Zitti..
El diputado Gurzi destacó el apoyo de la Provincia a los microempresarios “para potenciar su crecimiento, creando todas las pautas necesarias para lograr su desarrollo y su permanencia en el tiempo”. Los beneficiados -de distintos rubros- pertenecían a los distritos de Lincoln, General Belgrano, San Antonio de Areco, Capitán Sarmiento, Brandsen, Lomas de Zamora, Quilmes, Pinamar, San Pedro y Luján.



No hay comentarios:

Publicar un comentario